a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

New iPhone
up to
50% off

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte
tur adipisicing elit, sed do eiusmod

  • No hay productos en el carro

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de uso y privacidad

Esta tienda web es operado y administrado por  TRYS OS SAS y estos términos y condiciones reglamentan la utilización de esta plataforma. Al usar nuestra plataforma usted acepta los términos y condiciones en su totalidad, si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de ellos por favor absténgase de hacer uso de nuestra plataforma y cualquiera de los servicios que en esta se ofrecen.

Registro

*Cuando realizas el registro en nuestro portal web te vuelves miembro de tiendainformatica.co por lo que tendrás que cumplir las siguientes condiciones para el registro.

-Proporcionar tus datos con información precisa  y completa.

-Autorizar a tiendainformatica.co para hacer a terceros cualquier pregunta de verificación de información de tu cuenta.

-No utilizar usuarios o cuentas falsas, suplantar a otra persona.

*No revelar tu contraseña u otra información de acceso (Eres el único responsable de todas las acciones que ocurran bajo tu perfil).  Notificar a tiendainformatica.co inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu contraseña o perfil.

Como funciona

tiendainformatica.co es un portal web que pone a disposición del publico un selecto grupo de productos de informática y accesorios de tecnología.

 

Condiciones de uso

*tiendainformatica.co  está protegido por las leyes de derecho de autor, de marcas y otras de Colombia. Se autoriza a usted el usuario a consultar el sitio y hacer uso de nuestros servicios únicamente bajo el condicionamiento de aceptar este contrato de términos y condiciones de uso y privacidad así como de los lineamientos que de este emanen.

*Al usar el servicio de la plataforma tiendainformatica.co, usted tiene acceso a una base de datos de productos de gran calidad con garantía.

*Este sitio web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para la información contenida en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

Sitios web de terceros pueden contener información con la cual tiendainformatica.co no concuerda. Diferentes usos y condiciones pueden resultar aplicables de otros sitios web.

Marcas:

tiendainformatica.co presenta logos, logotipos y marcas de servicio que son propiedad de Fernando Díaz. Las mismas que usted acuerda no usar o mostrar de cualquier forma sin la autorización previa.

Servicio y responsabilidad

tiendainformatica.co sirve como plataforma de distribución de accesorios tecnológicos y de informática.

* Este portal ofrece una garantía  por cada producto que vende, con tiempos determinados por el tipo de producto o importador.

* Nosotros distribuimos productos que fueron probados y validamos su funcionamiento.

Jurisdicción

Fernando Díaz es el responsable del portal tiendainformatica.co tiene su oficina principal esta en la ciudad de Bogotá y este portal es operado desde el mismo lugar. La empresa TRYS OS SAS es la desarrolladora del portal web.

Formas de pago

*El usuario efectuará los pagos a través de métodos automatizados como transferencia bancaria giro, o por consignación en efectivo en la entidad bancaria que para los efectos asignemos, así como por los otros medios de pago que se encuentren disponibles en nuestra Plataforma.

*Los mecanismos de pago que sean prestados por terceros, dependen de los términos de uso de la entidad que presta el servicio.

Política de reembolso

*El comprador recibirá el producto tal cual esta descrito en la publicación de nuestra tienda web, en caso de recibir otro producto que no solicitado, o este recibirlo en mal estado este tiene derecho a un cambio de producto o devolución del dinero. Para estos efectos el cliente tiene 24 horas de plazo para reportar la anomalía o inconveniente una vez reciba el producto.

*No se hacen devoluciones del producto si este presenta daños físicos o daños por mal uso de parte del cliente.

*Tampoco se hacen devoluciones si el cliente no esta satisfecho con el producto pues para eso ponemos en las descripciones sus características técnicas.

Modificaciones a estos términos.

Nos reservamos el derecho a nuestro criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra de los mismos en el sitio web de la plataforma. Por lo que queda a su entera responsabilidad verificar cualquier cambio que realicemos en los términos y condiciones.

Su uso continuado de esta plataforma implicara su aceptación a las modificaciones introducidas.